Conectar | Registrar

asana yogasananda
Cursos y Talleres de Verano - 2017

Cursos y Talleres de Verano - 2017

Cursos intensivos

Manju Jois - Ashtanga Vinyasa: fechas 18 - 20 julio

Manju Jois - Ashtanga Vinyasa: fechas 18 - 20 julio

Yoga Center - Madrid

Curso Instructores de Yoga

Curso Instructores de Yoga

Formación de Instructores de Yoga: teoría y práctica. INICIO: OCTUBRE 2017

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

INICIO: OCTUBRE 2017

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Dirigido a Profesores, Instructores y Monitores de Yoga.

Curso profesor de Yoga

Curso profesor de Yoga

Curso formación profesor/a de Yoga profundizando en su práctica y enseñanza. Inicio: próximamente

Certificación Instructores de Yoga

Certificación Instructores de Yoga

Todo lo que debes saber

Madhana Agulla

Madhana Agulla

Manuel Agulla - Mádhana, goza de reconocimiento a nivel internacional en el ámbito del Yoga y su filosofía. Combina en sus enseñanzas la integración de la ciencia, psicología, neurociencia, filosofía, métodos de meditación y prácticas diversas de estilos de yoga. Conocedor de las filosofías orientales, las modernas técnicas de crecimiento personal, mindfulness - el cultivo de la atención plena -, psiconeuroinmunología y conexión mente-cuerpo.

 Mantiene una estrecha relación con grandes maestros (algunos de ellos desafortunadamente han dejado su vida física), con quienes ha estudiado y entrevistado, así como prestigiosos investigadores en el campo de la salud cuerpo-mente.

Mádhana organiza y dirige con frecuencia simposios, encuentros y seminarios de naturaleza yóguica, científica, médica, y educativa. Ha sido uno de los organizadores de los Cursos de Formación de Profesores de Yoga más numerosos e importantes a nivel mundial, llevados a cabo en Vigo y que han sido impartidos en español, inglés, francés y alemán.

 Entre otros muchos lugares ha estudiado en la Universidad de Mysore con el Profesor Ramachandra y el Profesor Nick Sutton de Oxford for Hindu Studies. Es miembro de la Medical and Scientific Network con sede en Inglaterra, así como de otras instituciones.

En sus frecuentes viajes a la India, le han llevado a conocer y estar en contacto con los más destacados y reverenciados maestros en el campo de la espiritualidad y del Yoga.

 Madhana imparte cursos en distintos países y ha visiitado en varias ocasiones Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, en los que ha tenido una muy cálida acogida y que han mostrado un enorme interés por el Yoga y su filosofía.

Motivado a su preparación y rigor en la exposición de los distintos métodos en favor del bienestar y conocimiento, sus enseñanzas son muy bien acogidas en los ámbitos de la educación, ciencia, psicología, medicina y filosofía.

 Ha entrenado a miles de personas de todas las profesiones interesadas en las técnicas yóguicas y crecimiento personal, entre las que se encuentran profesionales de la salud, actores, cantantes, políticos, periodistas, educadores y deportistas de élite.

Madhana es uno de los pioneros del Yoga en España e introductor del Yoga y yogaterapia en Galicia. Ha introducido el Yoga en aulas de la tercera edad, la enseñanza a niños y a estudiantes como sistema para mejorar el rendimiento educativo. Asimismo aplica el Yoga al deporte de alta competición - fútbol, baloncesto, natación, balonmano, remo, atletismo, baloncesto y otros.

 Madhana es un experto conocedor de múltiples estilos de Hatha Yoga.

 Dirige e imparte Cursos de Formación de Profesores de Yoga en sus diveresas modalidades de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S).

"Manuel Agulla - Mádhana, viene realizando una encomiable labor de divulgación sobre las bases científicas que regulan la estrecha relación entre cuerpo y mente."   SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL - nieto del Premio Nobel de Medicina - Catedrático de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

"Las enseñanzas y prácticas que imparte Madhana, son una poderosa ayuda para mantener y mejorar tanto la salud físiica como la mental"  Palabras expresadas por el Profesor RODRIGUEZ DELGADO. Neurocientífico y exprofesor de Yale.

"Hay que resaltar como Mádhana y el excelente plantel de profesores del Centro que dirige, orientan sus enseñanzas para potenciar la salud integral y la autoestima de la persona".  Dr. JOSE ALVARO CALLE. Neurofisiólogo, físico. Exprofesor de la Universidad Complutense."

 

 

 

Horarios de clase con Madhana

Volver a la lista de profesores