Conectar | Registrar

madhana-curso
Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

yoga-cultura-espiritualidad

Curso Instructores de Yoga

Curso Instructores de Yoga

Formación de Instructores de Yoga: teoría y práctica. INICIO: OCTUBRE 2017

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

INICIO: OCTUBRE 2017

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Dirigido a Profesores, Instructores y Monitores de Yoga.

Curso profesor de Yoga

Curso profesor de Yoga

Curso formación profesor/a de Yoga profundizando en su práctica y enseñanza. Inicio: próximamente

Certificación Instructores de Yoga

Certificación Instructores de Yoga

Todo lo que debes saber

Gauri Agulla Castro

Gauri Agulla Castro

Visión práctica e intuitiva de la enseñanza

Gauri Agulla Castro, nacida en la ciudad gallega de Vigo, empezó su singladura hacia el mundo del Yoga de la mano de su hermano Madhana Mohan. Siguiendo sus consejos comenzó su formación en los Estados Unidos.

A partir de esta experiencia, realiza numerosos viajes entre Europa y América donde su conocimiento de español y de las técnicas de iniciación al yoga le van granjeando un espacio propio en la comunidad yóguica. Canadá, Londres, New York, Bahamas, India, Sudamérica… se convierten en destinos reiterados de los que extrae experiencias educativas que siempre termina divulgando y utilizando en el centro de Yoga Sananda de su ciudad natal.

En este ir y venir constante, que dura unos 15 años, pasa de ser discípula directa a asistente personal de Swami Vishnu Devananda. "Mi carrera profesional se dirige pues a la formación de formadores y a la supervisión del proceso evaluador, a la vez que incremento mi participación en la estructura administrativa de la organización, gozando de la confianza absoluta de los máximos responsables"

Un estilo único y propio

Todo este trayecto en el que la enseñanza del Yoga siempre está presente, supone un intenso intercambio de conocimientos docentes, con los que va perfilando un estilo único y propio de enseñanza que logra combinar el Yoga tradicional con la aplicación de precisas correcciones anatómicas.

Regresa a casa

Unos meses antes la muerte de Swami Vishnudevananda regresa a casa donde ya como participante en la creación y coordinadora de AIPYS y sus cursos de formación, funda además en Barcelona y Madrid el ‘Yoga Center” donde participa como profesora, directora y ‘shakti’ del centro.

E-RYT 500

Gauri esta Certificada por Yoga Alliance como Experienced Registered Yoga Teacher. (E-RYT 500)

Volver a la lista de profesores